Cargando...

Herboristeria

Centro Ankarena Málaga

Al servicio de la Salud desde el 2000. En Ankarena nos caracterizamos por un trato cercano y de calidad, adaptándonos a nuestros clientes por encima de todo.

¿Qué Servicios Ofrecemos?


ESCUELA

ACUPUNTURA- HERBODIETÉTICA- HOMEOPATÍA- NATUROPATÍA- OSTEOPATÍA- QUIROMASAJE

En nuestra escuela, como ya sabéis los/as que nos conocéis, apostamos por una formación de calidad, cercana y personalizada, sin perder de vista vuestras inquietudes profesionales. Para ello contamos con un gran equipo de profesores especialistas en la materia con años de experiencia que resorberán todas las dudas a lo largo de la formación, además realizarán el seguimiento de tu aprendizaje y contenidos formativos actualizados.

En los tiempos que estamos es todo un acierto formarse en medicinas terapias naturales cada vez menos agresivas con nuestro organismo y el medio, ya que la preocupación por mejorar la calidad de vida hace que se recurra a estas terapias tanto para mantener un estado de salud óptimo o llegar a él, con lo cual este sector se vislumbra como uno de los de mayor demanda de profesionales.


CONSULTAS

ACUPUNTURA

Esta técnica tradicional china y japonesa consiste en la introducir finas agujas en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores, anestesiar determinadas zonas y curar ciertas enfermedades.

QUIROMASAJE

El quiromasaje es un tipo de masaje corporal que se da a través de las manos. La técnica del quiromasaje consiste en aplicar sobre la piel el masaje, mediante una presión mecánica de las manos a los órganos y tejidos del cuerpo humano.

OSTEOPATÍA

-Estructural, que se dirige especialmente a los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares.

-Visceral, que se interesa por los órganos como el hígado, el estómago…

-Craneal, que insiste en la noción de movilidad de los huesos del cráneo.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

En la consulta de Nutrición y Dietética hacemos la valoración del estado nutricional, educación nutricional, dietas personalizadas y planning semanal. Las dietas están basadas en una alimentación mediterránea, saludable, fresca y libre de procesados. Es hora de centrarse y aprender a comer de forma saludable, y en Akarena te ayudamos a cumplir tus objetivo para que tu cambio sea más rápido, efectivo y duradero; con un plan dietético adaptado para ti , ven, infórmate sin compromiso y pide tu cita. ¡Lo importante es alimentar tu bienestar!


HERBORISTERÍA

Podréis encontrar todo lo que necesitéis, complementos alimenticios, alimentación ecológica, fitoterapia, cosmética natural, aromaterapia, gemas, regalos …Además podemos conseguir cualquier producto en un plazo máx de 12-24h. ¡Si existe, lo tenemos!

En C/Cristo de la Epidemia 93. – 952 65 07 60 / 607 25 60 31

 

ContactO

Llámanos
952 650 760
Dirección
Calle Cristo De la Epidemia 93
29013 Málaga
Recargar